Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
10 September 2021
Este libro lo “leí” por audiolibro, es la segunda vez que pruebo este formato y fue una experiencia agradable, ya que podía estar concentrada en la historia mientras hacía otras actividades.

Ahora en lo que respecta a la historia, esta no fue del todo de mi agrado. Ya que pese a que la trama prometía y se me hizo interesante, el desarrollo no cumplió con lo que esperaba.

El inicio del libro es lento ya que nos va introduciendo a la historia, todo el contexto de una sociedad diferente y esta religión que está establecida en la isla, el problema es que todo el libro es una introducción, no hay un gran avance en la historia, el final es donde las cosas cambian un poco pero literal tienes que leer la segunda parte, y la verdad la historia no me interesó lo suficiente para hacerlo.

El libro es narrado desde dos perspectivas, desde la de Sofía y Catalina, ya que cada hermana cuenta intercalando los capítulos. En lo particular no pude conectar con ninguna de las dos y hubo varias ocasiones donde me estresaban las decisiones que tomaban.

Lo que me gustó del libro fue la trama, esta sociedad me pareció muy interesante además de la hermandad y el toque de fantasía que tenía.
Enlace: https://www.instagram.com/un..