Crítica de labibliotecadebremd

labibliotecadebremd
19 May 2021
como bien dice la sinopsis, son dos hermanas huérfanas que viven en una especie de orfanato. Hasta ahí, viene medianamente bien. La cosa se pone turbina cuando en ese lugar las "monjas" las venden a hombres para prostituirlas a las edad de 17 o a gente rica para que sean sus esclavas.
Estas hermanas deciden escaparse del lugar teniendo en cuenta que en la ciudad en la que viven nadie ayuda a los del orfanato y si las capturaban, les daban una paliza y las devolvían al lugar.
La idea de ellas era encontrar la mejor manera de poder sobrevivir y no tener que volver allí, por lo que deciden separarse al darse cuenta que ambas tienen ambiciones distintas.
Me pareció super machista y misógino el libro, no solo por parte de los personajes masculinos sino también por los femeninos. Y el único personaje que rescato y que más me gustó fue el de Catalina, porque a ella le importaba 3 hectáreas de kk ser una chica y querer convertirse en guerrera, haciendo hasta las cosas más impensables para llegar a su deseo.