Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
13 January 2021
Es un libro que empecé con mucha ilusión ya que Entrevista con el vampiro es un libro que me encanta, que he releído este año y le he vuelto a poner un 5 estrellas. Pero con este he tenido un leve problema y es que he notado que esta dividido en dos partes.
La primera en la que podemos ver un poco los comienzos de Lestat y la formación de sus primeros vampiros. Cosa que en si empezó siendo algo interesante pero que poco a poco se ha ido desinflando, sobre todo la parte de Nicolás me ha parecido aburridísimo. Por eso mismo lo empecé en marzo y lo he ido atrasando y atrasando ya que me costaba muchísimo ponerme a leer. Aunque algún día dijera que iba a leer me costaba avanzar como si estuviera andando en tierras movedizas. de repente la historia para a contarnos un poco la formación de los vampiros y sobre todo la vida de Los que deben ser guardados y todo el libro dio un giro de 180 grados. Empecé a devorármelo como si no hubiera un mañana y encima con la forma tan especial que tiene Anne no he podido parar de leerlo.
Es cierto que no puedo ponerle una mega nota, y eso que me contaron que este era uno de los mejores libros si no el mejor de la saga, ya que la primera parte no es tan agradable como me había pensado.
Personajes que quiero destacar son a Lestat como no, a Marius y sobre todo a Akasha.
Lo que si voy a ver la película aunque creo recordar que no sé parecía en nada pero bueno todo es ver a ver que tal.
Este libro también me ha creado dos momentos un tanto raros:
1) El ver que se entrelaza en algunos momentos con Entrevista con el vampiro, e incluso Lestat nos da la visión que tiene él de esta historia y de algunas de las cosas que nos dijo Louis, y eso me ha molado muchísimo.
2) El encontrar a Lestat, bueno en realidad a todos los vampiros que llevo conociendo en estos dos libros y que pensaba que se iban a quedar en una época un poco antigua, en una época muy actual, me pongo a pensar y no sé si me va a gustar o no verlos más modernos. Tengo por ese motivo muchas ganas de conocer que es lo que va a pasar en los siguientes libros.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..