PEDRO JORGE ROMERO (Traductor)
Editorial: Ediciones B (17/05/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Continuación de La hora del ángel.
Una nueva novela de la maestra de lo paranormal. Una obra lírica y deliciosa que sin duda apasionará a los más exigentes lectores de Anne Rice.
Toby O’Dare, antiguo asesino a sueldo, es llamado por el ángel Malaquías a la Roma del siglo XVI para resolver un terrible crimen por envenenamiento y descubrir la verdad acerca de un inquieto espíritu diabólico que se resiste a abandonar la tierra.
Anne Rice, con... >Voir plus

Tiffany
 07 abril 2020
Cuando leí el primer libro, lo odie con todo mi corazón oscuro :/ pero igual le quería dar una oportunidad al segundo para ver como terminaba ( y porque lo tenia ), me encontré con una historia bastante entretenida pero cortita y me dije capaz que al primero no lo leí con el tiempo que necesitaba ya que lo iba leyendo en el colectivo. Así que más adelante le daré otra oportunidad y otra mejor lectura. Este segundo libro de por si fue corto que dejo un final para un tercero que no creo que haya, pero quedo bastante abierto :o y quería saber si Toby al ultimo armaba una linda familia o no >_< Igual fue una lectura ágil, a comparación del primer libro.
lallavedeplata
 02 marzo 2018
Mejor que su entrega anterior, pero ya habiendo leído la primer entrega de la saga, mi percepción de este libro ya está sesgada hacia una mala opinión. No veo esto de una forma tan mala, ya que los personajes de este mismo libro son, obviamente, los mismos que estaban en la anterior. Su temática final es la misma, contar una historia religiosa, esta vez de redención. Libro olvidable completamente, espero que Rice no vuelva a decepcionarme.