InicioMis librosA鎙dir libros
LibrosAutoresLectoresCr癃icasCitasListasTest
336 p墔inas
Editorial: Ediciones B (02/08/2010)

Calificaci鏮 promedio : 2.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Toby O'Dare, un asesino a sueldo famoso en los bajos fondos al que han encargado matar m嫳 de una vez, es un hombre despiadado, un muerto viviente que se oculta bajo una serie de alias y recibe 鏎denes del 信ombre Justo. En el mundo de pesadilla en que se mueve, con sus misiones solitarias y letales, aparece un forastero misterioso, un seraf璯, que le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas.

O'Dare, que mucho tiempo atr嫳 so嚧 c... >Voir plus

Cr癃icas, Rese鎙s y Opiniones (2) A鎙dir una cr癃ica
TanJC
 08 September 2021
Puede ser algo complicado de leer si no se tiene un amplio vocabulario ya que usa palabras que la mayor燰 no entiende, aparte se debe de tener una gran imaginaci鏮 para visualizar cada escena desde el punto de vista del personaje principal.
Es original la novela, me encanto mucho, yo la recomiendo pero no a todos.
TIFFANYBOOKSANDLIFE
 22 December 2019
Sin comentario. La verdad odio poner este tipo de nota, m嫳 a Anne Rice. Pero este libro no me gusto para nada :(
Citas y frases (1) A鎙dir cita
HeartkillerHeartkiller07 September 2021
Cuanto m嫳 nos repet燰mos que no nos tendr燰mos el uno al otro, m嫳 nos indign墎amos. Y creo que aquella noche estuvimos a punto de fugarnos juntos, pero no lo hicimos.
Video de Anne Rice (1) Ver m嫳A鎙dir v獮eo
Vid廩 de Anne Rice
#marianaenriquez Aqu los t癃ulos: Cuentos reunidos de Amparo D嫛ila La tierra bald燰 de TS Elliot La condesa sangrienta de Pizarnick El chicle de Nina Simone de Warren Ellis Cumbres Borrascosas de Emilie Br霵te La Sra Potter no es exactamente Santa Claus de l'Fern嫕dez Cementerio de animales de King Beloved de Toni Morrison Arcano 13 de Pilar Pedraza La maldici鏮 de Hill House de Shirley Jackson Entrevista con el vampiro de Anne Rice Absal鏮, Absal鏮 de W Faulkner Rascacielos de JG Ballard Una temporada en el infierno de Rimbaud Nefando de M Ojeda Nunca me abandones de Ishiguro Meridiano de sangre de C McCarthy El gran dios Pan de A Machen Sobre h廨oes y tumbas de S墎ato En la Patagonia de B Chatwin
+ Leer m嫳
otros libros clasificados: religi鏮Ver m嫳

Test Ver m嫳

澧u嫕to sabes sobre Entrevista con el vampiro?

熹ui幯 es el protagonista de la historia?

Louis de Pointe du Lac
Lestat de Lioncourt