Editorial: La Esfera de los Libros (15/10/2013)

“EL ANILLO DEL HECHICERO (THE SOURCERER’S RING) tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato: tramas, tramas secundarias, misterio, caballeros aguerridos y relaciones que florecen, llenos de corazones heridos, decepción y traición. Lo mantendrá entretenido durante horas y satisfará a las personas de cualquier edad. Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores de fantasía”.
--Books and Movie Reviews, Roberto Mattos

E... >Voir plus

staarbeel
 01 junio 2020
El primer capítulo me aburrió un poco, sentí que no terminaba de captar mí atención y tampoco me terminaba de agradar la actitud del personaje.⠀
Conforme avanzaba la lectura, tomé algo de interés en la trama,me gustó la idea del bosque prohibido y las revelaciones que se plantean.⠀

⚔️ Puntos a favor: ⠀

• Es una novela fantástica, medieval, para un público YA.⠀

• Es de lectura sencilla, no profundiza mucho en algunos personajes.⠀

⚔️ Puntos en contra: ⠀

• A la hora de traducir el libro, la versión digital no presenta guiones de diálogo, sino que mantiene las comillas del habla inglesa. (Esto es puramente referido a lo técnico, si no están acostumbrados, quizás se pierden).⠀

• Algunas escenas parecen sacadas de Matrix, me parecieron muy increíbles. Acepto que sea una obra medieval y fantástica, pero hay cosas que me parece que no estaban bien planteadas.⠀

• Quedan escenas confusas, como dije antes, no sé profundiza mucho en el carácter de los personajes y deja ciertas lagunas.⠀

No terminé ni muy a favor ni en contra, me quedó como un sabor a "faltó algo más".⠀
staarbeelstaarbeel01 junio 2020
Tú creas tu destino. No los demás.

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro