Crítica de RepellentBoy

RepellentBoy
16 September 2020
¡Qué absoluta maravilla! Me ha encantando mucho más de lo que ya presagiaba que me gustaría. Y me ha enganchado como pocos libros enganchan. Que gustazo haberme encontrado por fin con Anne.

La historía nos será narrada por el propio protagonista, Louis, un vampiro que accederá a ser entrevistado por un humano y a contarle la historia de su vida. Con la famosisíma y espectacular película de los 90 no hace falta que explique mucho más de la trama. Pero es que el libro es cuatro mil veces mejor.

He disfrutado mucho con las reflexiones filosóficas de Louis. Me ha parecido genial verlo siempre cuestionando cosas que a mí mismo me hacía cuestionármelas. Me ha gustado ver al personaje de Armand, que en la peli queda algo flojo, con mucha más profundidad (deseando leer el libro en el que él es protagonista) y ver la relación tan interesante y sin tapujos que lo une con Louis. Me ha enamorado el personaje de Lestat. Imposible que me halla dado más ternura al final. Y eso que es en la segunda parte "Lestat el vampiro" donde se le conoce bien, según tengo entendido.

Pero sin duda, la que se ha robado mi corazón completamente es Claudia. Ya en la película me encantaba su personaje (y la actriz