Las mejores frases de Entrevista con el vampiro (42)

nico_rose 12 January 2021
Mis víctimas me rodeaban, seduciéndome, invitándome a sus cenas, sus carruajes, sus burdeles. Sólo me quedaba un poco, lo suficiente para tomar lo que debía tomar, tranquilizado por la gran melancolía con que la ciudad me entregaba una infinidad de magníficos desconocidos.
nico_rose 12 January 2021
(...) porque, aunque era pequeña, ya era una fiera asesina capaz de una búsqueda incesante de sangre con la imperiosidad de un niño.
nico_rose 10 January 2021
(...) su pelo se desenredó y parecía de seda. Era la niña más hermosa que yo jamás había visto y ahora deslumbraba con el fuego frío de un vampiro.
nico_rose 09 January 2021
Pude volver a sentir el éxtasis de tener su pequeño corazón latiendo.
nico_rose 08 December 2020
Pero sus ojos... Era como si, cuando lo miraba a los ojos, yo estuviera a solas en el límite del mundo..., en una playa del océano barrida por el viento.
ily
ily 09 July 2020
Perdona, pero me sorprende que en tu complejidad seas tan profundamente simple.
Relatosymas
Relatosymas 25 March 2020
¿Qué es un vampiro, sino un ángel travestido?
GabyLP018
GabyLP018 29 June 2018
¿Qué significa morir cuando puedes vivir hasta el fin del mundo?
joes093
joes093 20 June 2018
El conflicto estalla entre la moral del artista y la moral de la sociedad, no entre la estética y la moral. Pero a menudo esto no es comprendido; y entonces aparece la pérdida, la tragedia.
joes093
joes093 20 June 2018
La gente que deja de creer en Dios o en la bondad, sigue creyendo en el demonio. No sé por qué. El mal siempre es posible. Y la bondad es eternamente difícil. Pero debes de comprender, la posesión en realidad es otra manera de decir que alguien está loco.

¿Cuánto sabes sobre Entrevista con el vampiro?

¿Quién es el protagonista de la historia?

Louis de Pointe du Lac
    Lestat de Lioncourt