Crítica de Librospasion75

Librospasion75
20 March 2021
El príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida de Anne Rice soy fan de Lestat y de la Rice. 14 parte de la cronicas vampíricas.

Hubo muchos desilusionados con los libros despues del El ladrón de cuerpos . Hubo buenos y menos buenos, en este libro para los que recuperamos Amel. No es el mejor pero entretiene mucho y pasan muchas cosas. Esta bien bie contada y podria ser "creíble". Me ha gustado hacia mucho que no leia nda de ellos y me gusto recordar nada que ver con los vampiros crepusculares.

Lestat es el jefe de todos los vampiros desde que Amel entrara en su cuerpo, el ente que creara a los vampiros miles de años atrás, pasara a su cuerpo.
Lestat ya era poderoso ha visto mucho pero aun le quedan cosa por ver.
Gran parte de la novela nos la cuenta el.
Lestat es un ser fuerte y sensible intentando gobernar en paz, aparecen unos extraños seres. Tienen apariencia humana pero no son humanos.
Son fuertes e inteligentes y pueden suponer la extinción de todos los vampiros. Estos seres conocen Amel de antes. ¿Son amigables? ¿Son un peligro?
Para los que no se acuerda o no leyeron todo nos hacen una pequeña sipnosis de todos lo vampiros,muy util.
La clave está en: la Atlántida y sus misterios.