Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
10 May 2019
La verdad me gusto a medias este libro. Pero voy a destacar primero lo que me gusto de la historia, como siempre Anne Rice me entreteniene muchísimo su escritura, aunque a veces en alguna crónicas carecen de sentido, en este libro es una continuación del Santuario con lo que sigue los mismos personajes Quinn y Mona, en la cual Mona en el Santuario estaba a punto de fallecer, pero en este libro Lestat la salva convirtiéndola en vampiro, pero ya conocemos las vampiresas de Anne ( caprichosas jajaja ), pero gracias a ese capricho conocemos otra parte de la historia de las brujas de Mayfair en la cual me dejo en la intriga de seguir esa trilogía. Mona quiere saber el paradero de su hija, en la cual conocemos un nuevo espécimen los "Taltos", son criaturas que nacen en partos prematuros, que apenas toman la leche materna ya crecen, tienen como minino 2 metros de altura y caras de bebes, todo eso me pareció super interesante, pero esta historia tiene su contra, los delirios de Lestat en la parte religiosa y ni hablar el desperdicio del capitulo 7 -_- y del amor que se la paso diciendo en todo el libro sobre Rowan Mayfair que quedo todo en la deriva, NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA -_-