Editorial: EDICIONES SM (20/09/2018)

Aure
 21 enero 2020
Durante el primer capitulo se masca el miedo , tanto que no creo que sea apto para niños de 13 años como indica la editorial , creo conveniente decir que me gusta esa sensación ,sin embargo no se lo he propuesto a mi hijo de 15 años. La narración lleva el peso de la trama intercalados con pequeños diálogos que dicen poco , la ambientación es lúgubre ,cerrada e inhóspita en extremo ,con lugares imprecisos e incluso me atrevería a decir que es un road trip casi en su totalidad.El ritmo comienza fuerte para ir decayendo lentamente , algo que no me suele gustar nada, con una narración en primera persona con el personaje principal y dos secundarios principales, su papá y su mamá. Tengo que confesar que no hay nombres y eso me chirría bastante ,sin embargo el resto de secundarios se describe de forma más extensa con nombres enigmáticos, casi todo es demasiado misterioso hasta el último capitulo.
El argumento me atrajo por la simbiosis de la oscuridad y la luz, una finca heredada, unos días en familia ,en apariencia tranquilidad y descanso ,como cita el pequeño fragmento del libro ,un incendio y huir, verdad que resulta misterioso?
Pues ese misterio que dura dos capítulos va perdiendo interés , el desenlace es abrupto, sencillo y poco original.
Me falta un argumento más elaborado para terminar con un final menos oscuro y quizás más impactante para sentir que he leído una novela de emociones fuertes que merece tener su lugar entre mis autores a tener en cuenta con otras obras.
Enlace: https://cazafantasia.blogspo..
AureAure21 enero 2020
Recordar no es lo mismo que saber.
AureAure21 enero 2020
En la oscuridad las cosas no son lo que creemos.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿Cuánto sabes sobre poetas?

¿Quién escribió "Hojas de Hierba?

Walt Whitman
Lord Byron
Ted Hughes

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro