Editorial: Seix Barral (06/05/2010)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La producción cuentística de Ribeyro transmite los anhelos, arrebatos y angustias de sus personajes a través de una prosa limpia y un estilo alejado de artificios, ofreciendo uno de los más grandes ejemplos de la narrativa breve en el mundo occidental. La palabra del mudo se encarga de dar voz a aquellos personajes que en la vida cotidiana están privados de ella: los marginados, los olvidados, los condenados a una existencia soterrada. Todo ello tiene cabida en este... >Voir plus

TomSawyerTomSawyer03 septiembre 2020
Por que la palabra del mudo?
Porque en la mayoría de mis cuentos se expresan aquellos que en la vida están privados de la palabra, los marginados, los olvidados, los condenados a una existencia sin sintonia y sin voz. Yo les he restituido este hálito negado y les he permitido modular sus anhelos, sus arrebatos, sus angustias.
Videos de Julio Ramón Ribeyro (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julio Ramón Ribeyro
La Biblioteca Mario Vargas Llosa presenta el ciclo "Lecturas peruanas en Casa: ensayos para pensar nuestra literatura". Les presentamos la participación del periodista Jorge Coaguila, quien comenta este artículo de Julio Ramón Ribeyro.
otros libros clasificados: novelaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro