ISBN : 849281909X
Editorial: Editorial Viceversa (22/09/2009)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

LuisMinski
 01 September 2019
Con anuncio es el segundo caso de la comisaria Cornelia Weber-Tejedor. Se trata de una muy buena y entretenida novela, escrita en el tono ameno con el que la autora nos tiene acostumbrados.
En una agencia de publicidad se reciben amenazas, y la comisaria Weber - Tejedor es enviada a investigar. La cosa se complica cuando se produce un asesinato.
Además del caso principal, en paralelo, se hace alusión a otras investigaciones, en una historia donde además entran en juego internas policíacas, referencias a la atmósfera de homofobia y xenofobia crecientes en parte de la población, y donde, en medio de problemas y pérdidas personales, la protagonista muestra, una vez más, su capacidad de empatizar con los distintos involucrados en su investigación, mientras son expuestos, no sin dosis de humor, sus sentimientos y pensamientos a lo largo de una novela que, más allá de lo estrictamente policial, nos brinda un pantallazo de la sociedad alemana contemporánea, y que, desde ya, recomendamos.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
LuisMinskiLuisMinski01 September 2019
Asusta más la niña de mirada clara a quien de pronto le crecen los colmillos que el vampiro con capa transilvánica; duele más la reprimenda del padre siempre comprensivo que la de la madre rezongona, y el rostro que pierde el control y se descompone de furia impresiona mucho más cuando es el del enanito bueno de Disney.