ISBN : 849281909X
Editorial: Editorial Viceversa, S.L. (22/09/2009)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

LuisMinski
 01 septiembre 2019
Con anuncio es el segundo caso de la comisaria Cornelia Weber-Tejedor. Se trata de una muy buena y entretenida novela, escrita en el tono ameno con el que la autora nos tiene acostumbrados.
En una agencia de publicidad se reciben amenazas, y la comisaria Weber - Tejedor es enviada a investigar. La cosa se complica cuando se produce un asesinato.
Además del caso principal, en paralelo, se hace alusión a otras investigaciones, en una historia donde además entran en juego internas policíacas, referencias a la atmósfera de homofobia y xenofobia crecientes en parte de la población, y donde, en medio de problemas y pérdidas personales, la protagonista muestra, una vez más, su capacidad de empatizar con los distintos involucrados en su investigación, mientras son expuestos, no sin dosis de humor, sus sentimientos y pensamientos a lo largo de una novela que, más allá de lo estrictamente policial, nos brinda un pantallazo de la sociedad alemana contemporánea, y que, desde ya, recomendamos.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
LuisMinskiLuisMinski01 septiembre 2019
Asusta más la niña de mirada clara a quien de pronto le crecen los colmillos que el vampiro con capa transilvánica; duele más la reprimenda del padre siempre comprensivo que la de la madre rezongona, y el rostro que pierde el control y se descompone de furia impresiona mucho más cuando es el del enanito bueno de Disney.
Videos de Rosa Ribas Moliné (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rosa Ribas Moliné
Lectura de un fragmento de Tristana, capítulo V para conmemorar el Día del Libro y el año Galdós 2020.
Almudena Grandes, Antonio Orejudo, Joaquín Berges, Luis Landero, Eugenio Fuentes, Elisa Ferrer, Rafael Reig, Isabel Bono, Fernando Aramburu, Leonardo Padura, Daniel Ruiz, Eduardo Mendicutti, Rosa Ribas, Yolanda Arencibia.
otros libros clasificados: novela policialVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro