Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
19 March 2021
#UnaHabitaciónPropiaConWifi @lolavendetta de @raquelriba es una gráfica sobre el cambio. Está editada en tapa blanda con solapas por una de mis editoriales favoritas @lumen @penguinlibros a los que les agradezco este regalazo.
En esta novela vamos a ver varios aprendizajes, el más valioso: el amor propio. En estas páginas #Raquel se desnuda en todos los sentidos. Nos muestra cómo muere para resucitar, una Fénix en toda regla.
En sus ilustraciones nos muestra la superación, la nostalgia, el coraje, la decepción... No puede ser de otro modo, sus dibujos son expresivos, locuaces, emotivos y muy de verdad.
Hace referencia a su confinamiento, a su estado corporal y mental, a las decisiones y a el mundo que la rodea.
Los diálogos son comprometidos, contundentes y directos. No ha perdido la esencia a la que nos tiene acostumbradas. Siempre tan ella, siempre tan auténtica.
Os animo a adentraros en la vivencia de #LolaVendetta para coger fuerza si es que la necesitas. Como bien ha dicho ella misma: "Ni la vida, ni la justicia social, ni los logros personales nacen del individualismo. Son resultado de los colectivo".
Totalmente recomendado, es una lectura con aprendizaje y, siempre, lo que aporta aprendizaje es BIEN.