Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
12 October 2020
En este libro conoceremos la historia de la protagonista en primera persona, contada por ella y narrada de una manera diferente a la que estamos acostumbrados.
En ella encontraremos una preciosa historia amor en la que a través de mensajes de Skype los protagonistas van conociéndose y compartiendo sus sentimientos.
La historia nos cuenta como Victoria lleva muchos años con su pareja y no se siente feliz, la relación no avanza y ella no sabe como dar el salto y poner punto final. Un día alguien se cruza con ella y siente que puede volver a enamorarse, pero primero tendrá que enfrentarse a sus miedos y salir de esa rutina que la tiene atrapada.

Me ha parecido una historia muy emotiva en la que cualquiera podemos empatizar. Todos hemos sufrido ese sentimiento de estancamiento, de no saber si estamos haciendo lo correcto y si la vida que llevamos es la que realmente queremos.
La autora con este libro pretende motivarnos a buscar la felicidad, a no conformarnos con un ahora que no nos llena lo suficiente. En mi caso me ha ayudado a reflexionar y sin duda estoy deseando seguir leyendo su continuación y saber que pasará en esta preciosa historia de amor.