Crítica de soleyaragones

soleyaragones
07 June 2020
La verdad, me ha parecido una "historia" preciosa y muy motivadora, con muchas enseñanzas.
Y pongo "historia" entre comillas porque no se trata de un libro de ficción sino más bien de una biografía de la autora.
Ella nos contará en primera persona y desde su punto de vista su propia historia de amor.

Me ha parecido muy acertada su forma de narrar y añadir las conversaciones originales del Skype con la que ahora será su pareja. Hace que la historia sea más intensa y más real. Nos metemos de lleno en su vida y esto hace que todo sea muy cercano. Yo, desde mi punto de vista, he comprendido a la protagonista-autora y he sentido sus miedos, su felicidad y por todo lo que ella pasa. La he comprendido desde las primeras páginas y de esta forma me he sentido como muy cercana a ella.
Ha sido muy motivador todo lo que nos ha contado y si bien no he pasado por una situación así (en cuanto a estar en una relación que no va a ninguna parte) sí que he podido sentirme identificada con ella en cuanto a lo que siente por su verdadero amor. Yo misma lo he sentido y ha sido como rememorar muchos momentos de mi vida. Casualmente, mi relación se encuentra justo en los 11 años, como en la de la autora en el libro, y me ha sorprendido mucho este número, ¿casualidad o destino? No sé, pero ha sido alucinante jajaja.

Como estaba diciendo, la autora pasa por un momento muy malo en su vida: ella no es feliz. Su relación no es una relación bonita y apasionada. Es fría y vacía. Ambos hacen su vida por separado y no les une ya nada. Un día, Victoria conoce a un nuevo trabajador en su empresa y siente algo que no había sentido antes. Comienza una intensa amistad y pronto se dará cuenta de que se está enamorando. Pero tendrá que dar un paso gigante en su relación. ¿Logrará dar ese salto y seguir adelante para ser por fin feliz?
En el libro lo iremos descubriendo. Y no solo esto, sino muchos otros aprendizajes que sin duda me han dejado un buen sabor de boca.

Es un libro que me ha hecho sonreír y suspirar, me ha gustado todo y sobre todo conocer la historia de la autora. La felicito, a ella y a Sergio por escribir sus libros y conseguir llegar a los lectores con sus historias.
Sin duda querré saber más de ellos. Os invito a conocer este precioso libro.

"Una historia real de amor y superación.
Preciosa y que llega al corazón."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..