Andrés Bosch (Traductor)
ISBN : 8433931962
Editorial: Editorial Anagrama (01/10/1990)

Tras largos años de silencio y olvido después de haber publicado, en el período que va de 1927 a 1939, cinco libros escritos «con una sensibilidad demasiado adelantada a su época», Jean Rhys reapareció en 1966 en la escena literaria inglesa con "Ancho mar de los Sargazos", que muchos críticos consideran su obra maestra. Espléndido ejercicio de «literatura en la literatura», pero también mucho más que eso, una novela de vastas resonancias, cuenta la historia de Antoi... >Voir plus

Alixhy
 18 octubre 2020
A través de esta novela entramos en la cabeza de los protagonistas y, a veces, parece que estamos leyendo retales de sus pensamientos. A mí me ha encantado y se me ha hecho muy cortita. Aún sabiendo que no la escribió Charlotte, para mí es la precuela de Jane Eyre.
No sólo narra la vida anterior de Rochester con su anterior mujer, sino que también es una crítica al colonialismo, a los maridos que decían que sus mujeres estaban locas, al dinero que todo lo compra, a los maledicentes… en resumen, es una crítica a una sociedad corrompida en todos los sentidos.

otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas