Editorial: Amazon Kindle (06/03/2017)

moira-13
 06 March 2022
Rectos de corazón - ML Rhodes

Primera novela de una saga que, que como tantas otras joyas ha salido de watpad

Esta es la historia de Gaige, la pantera blanca, el azote de los Draegan y cualquiera que ose oponerse a la voluntad d del gran hechicero Byram; y Keiran. Líder de la raza Draegan, dirigente de los exiliados y (¿Por qué no decirlo?) un grano en el culo del hechicero.

Todo comienza con la misión de Gaige de encontrar el campamento rebelde, ganarse su confianza y traicionarlos para que tanto ellos como su molesto líder sean exterminados. Una misión no muy distinta de las muchas que ya había cumplido.

Pero todo cambia cuando se infiltra y empieza a ver que los Draegan no son esos monstruos asesinos y despiadados que cuentan las leyendas, que son un pueblo trabajador que solo quiere vivir en paz y que pese a masacre sufrida a manos de los humanos no los rechaza e incluso tiene aliados de esa raza para enfrentarse al hechicero.

Pero lo peor de todo es que se está enamorando, el, que nunca recibió una muestra de cariño ni supo lo que era la piedad, no puede evitar sonrojarse ante la presencia de su amado, ni que se le caliente el corazón ante los que por una vez le gustaría poder llamar amigos.

¿Qué hará? Seguirá con las órdenes, enterrará sus sentimientos y mandara a todo el campamento a la muerte o aun destino peor. O ¿hará caso a su corazón y a lo que cree correcto arriesgándose a desatar la ira del gran hechicero?

Solo el tiempo tendrá la res puesta.

Otros libros de ML Rhodes (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem