ISBN : 8408209876
Editorial: Destino (17/09/2019)
BACH. MOZART. BEETHOVEN. En esta introducción a la música clásica, descubrirás a los rebeldes y revolucionarios que hay detrás de las obras maestras de la música y sabrás por qué ellos son los verdaderos responsables de todas las canciones que guardas en tu móvil.

Déjate llevar por esta lista de reproducción mientras lees... porque la música puede cambiarlo todo, desde tu estado d... >Voir plus

elperiodico18 septiembre 2019
"La música aporta un poco de luz a una vida de mierda, afirma el compositor en la presentación de su nuevo y didáctico libro, 'Playlist. Rebeldes y revolucionarios de la música'.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Europapress18 septiembre 2019
James Rhodes publica 'Playlist': "Las nuevas generaciones de músicos lo tendrán complicado con el Brexit".
Leer la crítica en el sitio web: Europapress
BurgosConecta18 septiembre 2019
Ofrece a los más jóvenes «la música que me salvó la vida» en una lista con piezas de «los siete compositores más chulos de la historia».
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta
Videos de James Rhodes (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Rhodes
«Made in Spain» es un testimonio sincero, unas veces agridulce y otras lleno de humor, que nos recuerda el poder de las segundas oportunidades.
¿Alguna vez has querido volver a empezar?
Un nuevo comienzo, un nuevo hogar, una nueva familia. Una nueva vida…
El pianista James Rhodes recrea en este libro el largo camino que emprendió cuando decidió dejar atrás el drama sufrido en el Reino Unido para encontrar, por fin, su verdadero lugar en el mundo.
Desde su llegada a España hasta su historia de amor (tanto por un país como por una mujer), pasando por su fascinación gastronómica(«nada que ver con la paella de Jamie Oliver»), las batallas políticas, la pena, el choque cultural y su descubrimiento de la lengua española, Rhodes nos lleva, página tras página, a través de un relato que es un auténtico canto a lo mejor de la vida.
«Necesitaba escribir este libro.
Un viaje de la angustia a la felicidad.
Una carta de amor al país que me ha regalado un hogar.»
#MadeInSpain #JamesRhodes
Ficha de «Made in Spain»: https://www.penguinlibros.com/es/biografias/231678-made-in-spain-9788417809911
---- DE JAMES RHODES SE HA DICHO «James Rhodes tiene el don de saber crear libros únicos e inclasificables, llenos de humor, verdad, valentía y emoción. "Made in Spain" sigue esta regla y añade, para los españoles, un espejo en el que mirarnos y quizá hasta curarnos de algunos complejos». Rosa Montero
«James Rhodes es un caso singular. Merece la pena escuchar su música y leer sus libros.» Eduardo Mendoza
«"Made in Spain" debería ser de lectura obligatoria para todos los que a veces nos olvidamos de que, a pesar de todo, el nuestro es un gran país.» Juan Gómez-Jurado
otros libros clasificados: músicaVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...