Crítica de lenity

lenity
18 April 2021
Le pongo cinco estrellas a la editorial OBSCURA. Tengo que decir que el libro está muy bien conseguido, es de pasta dura, sencillo en su presentación, fácil de adivinar su contenido.Cómo tan poco puede decir tanto. El tamaño de sus letras es de lo mejor, pero lo que realmente me gustó fué el tacto del libro, nunca había notado algo así, es un tacto aterciopelado, muy gustoso de tenerlo entre las manos. En el lomo aparece el número 1, con lo cual imagino vendrán otros posteriores y ánimo a que séan igual. Felicitaciones.
En cuánto a los relatos cómo en todo, unos gustan más que otros. He de decir que casi todos me tuvieron enganchada, buena narración pero finales que no llegué a comprender.
Voy a destacar dos que me parecieron los mejores y conectaron conmigo. El mejor a mi parecer fué "El Huevo" de David Jasso, según iba leyendo imaginé varios finales y ninguno acerté y claro me sorprendí. El segundo fué " El faro " de Cristina Carro, muy bueno también, se juntan la imprudencia y estar en el lugar menos adecuado en circunstancias desafiantes.
En general, conclusiones a gustos y entendimientos del lector.