Crítica de Emi

Emi
22 June 2019
Cómica y disparatada.

Una novela bastante realista a la vez que cómica, y con situaciones tan absurdas como divertidas.
Su protagonista Sandra es una psicóloga que no ha tenido nada de suerte en el amor, su última pareja rompió con ella el día después de San Valentín, por lo que pasado un año ella se plantea encontrar pareja basándose en la ciencia.
¿Sera capaz de conseguir la pareja perfecta?
Su lectura se me ha hecho muy fácil, y divertida, la he disfrutado mucho. Te engancha y atrapa, una historia ideal para pasar una buena tarde.
Si tengo que decir algo en contra es que se me hizo un poco lenta, pero conforme va avanzado la lectura, con las situaciones tan absurdas que te vas encontrando ha terminado siendo muy amena.
Sandra se crea unas expectativas tan altas con sus parejas, que ninguno logra cumplirlas, por lo que terminara dándose cuenta que ninguno es lo que ella esperaba.
Por eso la fecha del día de los enamorados le trae muy malos recuerdos.
La trama que ha creado su escritora es muy atractiva e interesante, diferente de lo que se suele ser una novela de amor al uso. Aunque toda la historia gira en busca del amor perfecto, te atrapa y engancha que no puedes dejar de leer.
Para llevar a cabo esa disparatada idea de crear una app para el móvil, su protagonista robara los datos estadísticos de una empresa, y necesitara hacer cómplice de su locura a un informático de dicha empresa. La novela tiene unos giros que no esperaba para nada.
Lo que menos podía imaginar es que el hombre que ella menos pensaba es compatible al 100% con ella.
¿Imagináis quién puede ser ese hombre? no, pues ya sabéis, tendréis que leer la novela para averiguarlo.
Descubriremos a la Sandra psicóloga y racional, y también veremos cómo ve el mundo la Sandra mujer.
De los personajes a destacar esta la bibliotecaria enamorada de su trabajo que la perseguirá por todos lados, también destacaría a su madre y sus locuras.
En definitiva, ha sido una lectura muy agradable y reflexiva. Con muchos mensajes que te hará reflexionar.
Y con un final aunque esperado, que a mi ha terminado gustándome mucho.
La recomiendo para pasar una buena tarde de lectura.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..