Crítica de MaLuli

MaLuli
26 May 2023
Lo que más me motivo de este libro fue su trama: un grupo de personas quedan encerradas en lo alto de un hotel montañoso, en época de cierre por época de aludes, malos vientos,... Cambio de estación.

Lo he incluido en mi lista similar a Diez negritos, ya que la estructura es similar, pero el enredo es diferente.
En este caso, Temblor se centra en el deporte, en la envidia, en el amor, en la venganza y si, en la muerte. Ahora, la muerte se ha hecho mucho de rogar y se me ha hecho eterno. ¿ Por qué? Porque no soporto a los personajes, los malos son malos y los buenos, son buenos y otros como la protagonista es insoportable.

Milla, la protagonista va de buena, pero va demostrando que es una persona un poco retorcida.
Saskia, es muy cruel. Cómo te interpongas es su camino.... No sales vivo. Ojo, no digo que sea la asesina de la historia, pero te puede despellejar de muchas formas.
Y luego hay otros más personajes, pero estás dos señoritas son las dos protagonistas y las que más cañeras dan a la historia.

Ahora, si yo fuese el asesino. Me hubiese cargado a todos, pero con mucho gusto. Son unos plastas. No he empatizado con ninguno.

Ahora, el estilo narrativo de la escritora, me gusta, porque es sencillo, mezcla bien la intriga con los tiempos del pasado y presente.

Pero vamos, si lo llego a saber, me presento candidata para asesina jajajaja (es broma).