ISBN : 8484219402
Editorial: La Factoría de Ideas (02/12/2003)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Algo aniquiló a los amarantinos hace novecientos mil años. Para los colonos humanos que se están asentado en Resurgam, el planeta natal de esta civilización perdida, se trata de un hecho de escaso interés científico, a pesar del descubrimiento de una ciudad casi perfecta y una estatua gigantesca que representa a un amarantino alado. Para Dan Sylveste, sin embargo, es algo más que una mera curiosidad intelectual. Este científico, brillante y despiadado, no se detendr... >Voir plus

Jeraviz
 19 April 2018
Me ha costado la misma vida acabarlo pero no porque sea malo sino por lo apabullante del argumento y los elementos que aparecen. Reynolds toca temas como la física cuántica, la relatividad o incluso la arqueología alienígena y todo ello con un punto de vista que abarca millones de años.
El problema principal es que se nota que es su primera novela, abusa del infodump, y le hace falta que el editor puliera algo más la novela porque no me ha enganchado hasta el 70%. Todo lo anterior son kilos y kilos de información que sirven para que el final sea alucinante, eso sí, pero antes tus neuronas han pagado un alto precio.

Seguiré con la saga sin dudarlo, a ver si va puliendo los fallos.
JeravizJeraviz19 April 2018
Las cartas siempre se ven diferentes cuando es tu turno; cargadas de posibilidades sutilmente diferentes.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (2) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro