Crítica de Aliciaac

Aliciaac
19 January 2018
Por fin me estoy poniendo al día con los libros que tengo pendientes de editoriales y este es uno de ellos. Lo recibí la semana pasada por parte de la editorial. Decidí pedirlo ya que hace mucho que no leo una historia de Wattpad, por eso me sumergí en esta lectura.

Es una historia corta y entretenida, pero empieza a serlo a partir de la mitad del libro. Eso es uno de los problemas que he tenido con él, hasta la mitad del libro no lo he empezado a disfrutar de verdad. No os digo que vayáis a encontrar una historia con muchos giros y muchas sorpresas al principio pero a la mitad hay alguno que otro, ¡yo quede sorprendida! No me lo esperaba para nada...

Nos encontramos con Clara, quien durante una pelea con su gel de baño descubre que su ventana comunica con la ventana del vecino de al lado, entonces conoce a Thiago, un personaje misterioso que se esconde tras la ventana. Clara ha tenido un novio durante cinco años pero su relación no ha salido como esperaba, son continuas las peleas que tiene con él pero gracias al apoyo de Thiago conseguirá hacerle frente. ¿Qué secretos podría esconder el vecino de al lado?

Había puesto demasiadas expectativas tras leer varias reseñas y también por ser un fenómeno de Wattpad. No es una mala historia, porque no lo es, pero me ha faltado algo para convencerme del todo. Algo que me ha gustado de los personajes es que a lo largo de la historia cambian para mejor, ya que no me gustaron mucho al principio.

Conforme vamos avanzando en la historia nos vamos encontrando con nuevos personajes. Quien pensaría que hacer una historia de dos personajes que se comunican a través del baño daría tanto juego. Algo que me ha gustado también han sido los diálogos entre ventana y ventana.

Algo que no me ha gustado mucho de la protagonista, Clara, es que se come muchísimo la cabeza, es un poco inmadura y en algunas situaciones me ha parecido súper torpe. Pero bueno en el fondo es un personaje que nos trasmite algo.

El personaje que más me ha gustado es Thiago, es un tan misterioso y todo un latinlover😂, o eso pensaba antes de descubrir algo sobre él. Aunque empezamos conociéndolo detrás de una ventana creo que se lleva mi puntuación positiva al ser más sensato y no hacer tantas tonterías como Clara.

El ex-novio de Clara, Alex, un completo idiota que la maltrata psicológicamente. Es el típico que la engaña y luego por sentirse engañado le monta el pollo. No señor, no. Sobre todo lo que no me ha gustado nada de él es que es un machista total. Vamos por dios, este personaje lo que necesita son dos ostias.

En este libro inconscientemente se plantea un problema que nos rodea a todos hoy en día y enserio será porque yo sé que la protagonista no debería hacer lo que está haciendo pero vamos dos dedos de frente, no sabes quién puede estar detrás de la ventana del baño. Vale que en este caso resultó ser Thiago, un vecino, pero esto es como cuando hablas con alguien que no conoces por teléfono o Internet, puede ser peligroso.

He echado en falta más hojas, todo ocurre a veces tan rápido que no te da tiempo a asimilar nada, no pasan de una cosa a hablar de otra... Después de todo tampoco ha sido una lectura tan mala, pero no he disfrutado del libro hasta que he empezado la mitad de este.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..