Editorial: La Factoría de Ideas (30/11/-1)

Tanner Mirabel era un experto en seguridad que nunca cometía errores... hasta que una mujer a su cargo muere asesinada durante un ataque dirigido por un joven postmortal llamado Argent Reivich.

Tanner persigue a Reivich más allá de su mundo natal, a través de varios años luz de espacio, hasta llegar a Ciudad Abismo, un asentamiento humano construido bajo una cúpula en el inhóspito planeta Yellowstone. Pero Ciudad Abismo no es lo que era: aquella utopí... >Voir plus

Jeraviz
 19 April 2018
Una gozada de libro.
Primero de todo, creo que recomiendo leer Ciudad Abismo antes que Espacio Revelación. En esta novela Reynolds sienta las bases del universo que crea de una manera más fácil de entender y mejor estructurada que en Espacio Revelación y te prepara para lo que viene después.
En cuanto a la historia, es un libro con tantos giros y cambios de punto de vista que se necesita tiempo y tranquilidad para su lectura. El autor entremezcla 3 y 4 hilos argumentales todos ellos imprescindibles para la compresión final de la historia y en cada uno de ellos tu empatía hacía los personajes van variando del amor al odio con cada nueva acción que realizan.
Pero lo mejor de todo es el sentido de la maravilla que tiene Alastair Reynolds, su forma de abarcar cientos de años en una misma historia y que todo cuadre.
La única pega que le pondría es que el autor peca de acompañar y ayudar al lector hasta el mismísimo final cuando simplemente con esbozar por dónde iban los tiros serviría.
JeravizJeraviz19 April 2018
La victoria pierde su significado sin el recuerdo de lo que has vencido.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (2) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro