Editorial: Nova Casa Editorial (13/02/2017)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Brenda es la típica muchacha rebelde de Nueva York. Fiestas por aquí, fiestas por allá, hace un mes terminó la secundaria y no planea ir a la universidad; primero quiere vivir la vida. Sus padres están de acuerdo hasta que algunos rumores sobre su única hija cambian su opinión.
Desesperados por recuperar un poco de sentido común en ella, la envían a Goldenwood, un estado independiente al otro lado del mundo que aún conserva monarquías antiguas y es gobernad... >Voir plus

Lausierra21
 15 enero 2019
Comencé a leerlo sin ningún tipo de expectativa y, al parecer, eso fue lo mejor ya que pudo llegar a sorprenderme. La pluma de la autora es ligera; me lo hubiera terminado mucho antes ya que la trama engancha desde el momento 0 y quieres llegar hasta 100 para poder descubrir todos los secretos. Esta muy recomendado.

Reseña completa.... https://delorealalofantastico.blogspot.com/2017/09/resena-mitades-perfectas-enya-reynoldi.htm
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth