Editorial: Dibbuks (18/03/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Babel
 29 August 2019
Este pedazo de tomo reúne tres volúmenes de lo que se llama el primer ciclo de Harmony. Es en tapa dura y huele a emoción :-D

Me acuerdo que de pequeña perseguía todas las historias relacionadas con la telequinesis. En la tele, era un tema recurrente y fantaseaba con dominar ese poder. Supongo que está profundamente enraizado con el descontrol y el caos, cómo subyugarlos a tu conveniencia.

Eso es lo que me atrajo de este cómic. Harmony es una chica con poderes telequinéticos. Este súper tomo de tapa dura incluye tres ciclos de sus intrépidas aventuras. Las viñetas son abundantes, realistas, de colores tersos. reconozco que el aspecto de la protagonista no me ha convencido. al término del libro, el ilustrador comenta que estuvo barajando distintas opciones y se decantó por el contraste angelical de la niña rubia. A mí más me parece una muñequita de labios hinchados de botox y que se levanta de la cama con el maquillaje tatuado O_o Sí me ha gustado su carácter sarcástico, de diálogos cáusticos e inteligencia despierta.

En el Tomo 1, MEMENTO, aparece por primera vez en un sótano, amnésica y en manos de un gigantón venerable que asegura cuidarla. El misterio es intenso y va acompañado de peligros desconocidos asociados a su identidad perdida. Los brotes por sorpresa de sus habilidades van in crescendo y las imágenes son espectaculares.

En el Tomo 2, INDIGO, retrocedemos a los orígenes de Harmony en un ambiente fruto de la serie Héroes y la saga filmográfica de X-Men. Sin ser exactamente original, la trama es bastante adictiva para los que amamos este tipo de intriga. Aumentan el dramatismo, la hostilidad y las conspiraciones secretas a medida que comprendemos más detalles sobre sus poderes y se revelan vínculos con los hechos acaecidos en el volumen anterior.

Me han gustado mucho los nuevos personajes y sus interrelaciones, los villanos son implacables y termina en un punto álgido que vuelve a poner de manifiesto el valor de esta muchacha.

El Tomo 3, AGO, está repleto de acción, violencia, persecuciones, traiciones, sacrificios y cierto humor. ¡Fantástico! Los poderes sobrenaturales alcanzan su máximo esplendor en escenas virulentas con malvados que acosan a Harmony y sus aliados hasta el agotamiento. Todos los personajes se van cruzando en huidas y cacerías sin respiro. El ritmo es fenomenal, además de que las viñetas reflejan cada acto y cada transición con pericia.

Existe un misterio arcano que ha salido con cuentagotas desde la primera página y hace una aparición estelar al término del ciclo. ¡Me ha dejado realmente impaciente por ver dónde desemboca esta aventura! Ojalá pueda descubrirlo pronto ;o)
Enlace: http://torretadebabel.blogsp..
Losmundosdeblue
 02 May 2019
Este cómic me ha flipado muchísimo y me muero por el siguiente, todo el tema de los poderes mentales que tienen son lo más, es buenisimo
otros libros clasificados: heroinaVer más

Otros libros de Mathieu Reynes (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro