Las mejores frases de El infierno de Gabriel (14)

Nuryta
Nuryta 17 November 2023
Nuestra única esperanza es dedicar el tiempo que necesitamos a descubrir quiénes somos en realidad y decidir luego si es una realidad con la que ambos podamos convivir.
anamrs
anamrs 11 November 2018
El silencio puede ser más fuerte que el mal. Y me gusta pensar que, si no digo nada, la gente oirá el odio que sale de su boca con sus propios oídos, sin nada que los distraiga. Tal vez la bondad sea suficiente para mostrar el mal como lo que es, sin necesidad de reprimirlo con más mal.
D3spertar
D3spertar 01 February 2019
Estar sin ti es como vivir una eterna noche sin estrellas.
D3spertar
D3spertar 01 February 2019
- Mañana seré expulsado del Paraíso, Beatriz. Nuestra única esperanza es que tú me encuentres. Búscame en el Infierno.
Jocelin15panda 08 December 2020
En la filosofía de Dante, la lujuria es un amor fuera de lugar, pero no obstante, una especie de amor. Por esa razones el menor de los siete pecados capitales.
Jocelin15panda 08 December 2020
A veces, las personas , cuando se las deja solas, pueden escuchar su propio odio por si mismos. A veces, la bondad es suficiente para exponer el mal por lo que realmente es.
Jocelin15panda 08 December 2020
La bondad nunca se desperdicia.
Jocelin15panda 08 December 2020
¿Porqué no pensar que a veces, se puede vencer al mal con el silencio? Y que la gente escuche su odio en sus propios oídos, sin distracciones. Quizás la bondad sea suficiente para exponer el mal por lo que realmente es, a veces.
Jocelin15panda 08 December 2020
No dejare que tu oscuridad me consuma.
Jocelin15panda 08 December 2020
Siempre estaré consciente de tu ausencia.