Editorial: Planeta (26/11/2019)

Las críticas de la prensa (1)
Telam06 February 2020
Benjamín Reynal, miembro de los Bomberos Voluntarios de Bariloche y autor de "Contra el fuego", repasa en ese libro el gran incendio forestal de 2009 en Australia.
Leer la crítica en el sitio web: Telam
Video de Benjamín Reynal (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Benjamín Reynal
¿Qué pasó realmente en Chernóbil? ¿Cómo actuaron los bomberos en la tragedia de Cromañón? ¿Qué hay detrás de los incendios forestales en la Patagonia? Benjamín Reynal reúne las voces de cientos de bomberos y cuenta todos los secretos de un oficio tan emocionante como peligroso. Contra el fuego incluye el relato de catástrofes, pirómanos e historias en primera persona que son revelados por un profesional que también advierte acerca de los peligros cotidianos que se esconden en nuestros hogares. Un libro indispensable para los que admiran el trabajo de quienes día a día arriesgan su vida por nosotros.

¿Cuánto sabes sobre La casa de los espíritus?

¿En qué país se desarrolla la obra?

Perú
Chile