ISBN : 8491220364
Editorial: Santillana (14/01/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Divertidos relatos sobre el colegio contados con gracia, imaginación e ironía.
Da la impresión de que los adultos no se acuerdan de sus exámenes, sus deberes o sus malas notas… Las historias de este libro no son tan dulces como las que cuentan los padres. Es más, algunos merecerían un cero en conducta. Por eso es mejor que alejes este libro de los mayores. Es un consejo.

librosconte
 10 November 2019
HACIA SIGLOS TENIA ESTA ANTOLOGÍA EN MIS ESTANTERÍAS y me digné finalmente de leerla. Y justamente porque tardé tanto en darle una oportunidad, sentí que llegué tarde a esta lectura. Además, me esperaba una antología de terror o misterio y nada que ver 🙈

Es una antología de cuentos que suceden en el colegio. Está dirigida psra un publico middle grade/young adult, y, si bien es entretenida y me transportó a mi época escolar, creo que la hubiese disfrutado mucho mas si la hubiese leído en su momento. Aún así, ninguno de los relatos me voló la cabeza y sospecho que me hubiese pasado lo mismo si lo hubiese leído en su momento.

Las puntuaciones individuales de cada rlato son:
× Circular para los lectores de estas historias, 3 🌟
× Martes a la quinta hora o la clase de gimnasia, 1 🌟
× Saber perder, 2,5 🌟
× Un amor demasiado grande, 3,5 🌟

En total, la antología recibe una puntuación de 2🌟
La recomendaría para quienes recién comienzan a leer y se encuentran en el colegio. Definitivamente no fue mi momento para leerlo.
Yanina_Daniele
 05 March 2018
¿a quién no le ha pasado que los adultos hablamos de nuestro paso por el colegio como si hubiéramos sido alumnos modelos y la mejor época de nuestra vida?
Este libro esta lleno de historias tiernas y preciosas sobre aquella época tan especial de la vida, que hará que los chicos se sientan identificados y quizás los más grandes recordemos alguna de nuestras travesuras de esos años.
otros libros clasificados: Young adultVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas