ISBN : 8491220364
Editorial: Santillana (14/01/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)

librosconte
 10 noviembre 2019
HACIA SIGLOS TENIA ESTA ANTOLOGÍA EN MIS ESTANTERÍAS y me digné finalmente de leerla. Y justamente porque tardé tanto en darle una oportunidad, sentí que llegué tarde a esta lectura. Además, me esperaba una antología de terror o misterio y nada que ver 🙈
Es una antología de cuentos que suceden en el colegio. Está dirigida psra un publico middle grade/young adult, y, si bien es entretenida y me transportó a mi época escolar, creo que la hubiese disfrutado mucho mas si la hubiese leído en su momento. Aún así, ninguno de los relatos me voló la cabeza y sospecho que me hubiese pasado lo mismo si lo hubiese leído en su momento.
Las puntuaciones individuales de cada rlato son:
× Circular para los lectores de estas historias, 3 🌟
× Martes a la quinta hora o la clase de gimnasia, 1 🌟
× Saber perder, 2,5 🌟
× Un amor demasiado grande, 3,5 🌟
En total, la antología recibe una puntuación de 2🌟
La recomendaría para quienes recién comienzan a leer y se encuentran en el colegio. Definitivamente no fue mi momento para leerlo.
Yanina_Daniele
 05 marzo 2018
¿a quién no le ha pasado que los adultos hablamos de nuestro paso por el colegio como si hubiéramos sido alumnos modelos y la mejor época de nuestra vida?
Este libro esta lleno de historias tiernas y preciosas sobre aquella época tan especial de la vida, que hará que los chicos se sientan identificados y quizás los más grandes recordemos alguna de nuestras travesuras de esos años.
otros libros clasificados: Young adultVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)