Editorial: Grupo Tierra Trivium (01/09/2021)

Marga71
 21 January 2022
hriller con fuerte dosis de señales psicológicas que provoca mucha tensión emocional. Se desarrolla en su mayor parte en Panamá en dos lineas temporales separadas por unos 30 años.
💮
La desaparición de una niña en el inicio de la trama y las escasas, por no decir nulas, pistas iniciales, generan un ambiente inicial de suspense y misterio de alto nivel. Un contexto que el autor logra mantener durante toda la novela.
💮
Me llama la atención como el escritor logra definir los personajes sin hablar en exceso sobre ellos. Nos va dejando pequeñas migajas de sus personalidades que son suficientes para hacernos una idea de sus diferentes carácteres.
💮
Hay algunas cosas de las que no os puedo hablar porque desvelaría parte de la trama. Pero si os puedo decir que aparecen "temas" que el autor ha investigado y reflejan sucesos ocurridos en la vida real. Vamos, que tienen un fundamento en la realidad.
💮
Para los que son padres, ponerse en la situación de que secuestren a un hijo e imaginar las emociones y el dolor que produce, sin saber si esta bien, donde y en que condiciones. Ir leyendo y subirse a un carrusel de emociones por todo lo que representa involucrarse en esa tesitura.

📜Algunas veces la fortuna les sonreía al idiota y al hambriento.
📜Ambición es ambición y mucha sangre se ha derramado a través de los siglos por su culpa.
📜Hay historias de la Biblia que no me convencen y aun así las acepto porque en resumidas cuentas eso es lo que es la fe.

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo