Editorial: Editorial Dalya (29/03/2022)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Kan
 12 March 2023
Es muy difícil para mí no encontrar en un libro algo positivo para reseñar, pero es que en este caso me ha sido del todo imposible. Lo hubiera abandonado sino hubiera sido elegido en nuestro Club de Lectura para leerlo durante un mes. Lo terminé con muchas dificultades y totalmente obligada por mí misma.
Sin darme cuenta iba haciendo sonido de negación cuando lo leía porque había cosas que no tenían ni pies ni cabeza. Mucho Carnaval, mucha Semana Santa, amigos por doquier y muchos, muchos ligues.

Candela, la protagonista de esta historia tiene baja la autoestima por su físico, pero sale con los hombres más guapos de todo Cádiz, que además comparten gustos con ella y son lo mejor que le ha pasado en la vida. Un sin fin de historias con cada uno de ellos, que como he dicho antes, no tienen mucho sentido y para colmo un final que madre mía.

Hubo disparidad de opiniones con las miembros del Club, pero no fui la única a la que no le gustó nada. Si bien este tipo de libros no son lo mío, sé valorar las cosas, pero aquí me ha sido del todo imposible. La forma de escribir y de marear algunos temas, me resultó muy tedioso. Me apena mucho hacer una reseña así, pero no solo me gusta reseñar lo que me ha resultado bueno.