Editorial: Malas Artes (30/11/-1)

Kary Waterson es una chica normal, con unos padres comprensivos y una vida ideal para su edad, pero que, por estar en el momento y en el lugar equivocados (o correctos), se convierte en la cazadora de espíritus más poderosa del mundo. Súbitamente tiene que empezar a lidiar con un mundo totalmente desconocido para ella, en la que peligrosos personajes luchan para obtener el poder que ella posee. Inexperta, con una crisis de identidad sexual, y con la ayuda de dos fan... >Voir plus

Blackrose_val
 01 septiembre 2021
Me ha gustado mucho. Una historia juvenil, peculiar y original, que no te dejará indiferente.
Unos personajes fascinantes, extraños y singulares que nos llevarán por caminos de sorpresas e intrigas, con una trama llena de magia, de misterio, crítica social y lgtb; dos fantasmas tan dispares como divertidos y dos protas fuertes y valientes aunque llenas de dudas y temores que consiguen salir adelante a pesar de mil obstáculos y sabotajes.
Amistad, amor, inclusión y normalización de cosas que deberían ser normales, nos encontramos ante una lectura fresca, ligera y llena de humor, que también nos hace reflexionar sobre varios temas, rompiendo estereotipos.
He disfrutado mucho con la lectura, además es muy cortito y cuando te quieres dar cuenta has llegado a un final que te deja con ganas de más 😊

Lolita

¿De qué nacionalidad es el autor de esta novela?

rusa
estadounidense