ISBN : 842043468X
Editorial: Alfaguara (11/10/2018)
La novela más comprometida de Rodrigo Rey Rosa: un poderoso thriller que es a la vez un retrato implacable de la corrupción y los entresijos del poder en Centroamérica. «Rey Rosa es un maestro consumado, el mejor de mi generación.»Roberto Bolaño, Entre paréntesis En el país de Toó, un territorio apartado dentro de una pequeña república de Centroamérica, conviven en dudosa paz desde hace casi doscientos años un sistema de organización comunal maya y las leyes del ... >Voir plus

confabulario08 julio 2019
La obra del escritor Rodrigo Rey Rosa ha tenido el buen tino de abordar el carácter cíclico de la historia latinoamericana.
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
elmundo12 octubre 2018
El escritor guatemalteco vuelve a la novela social y política con El país de Toó, con Guatemala como escenario y la corrupción o los abusos contra los mayas como diana.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
otros libros clasificados: Thriller políticoVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)