Editorial: Vestales (21/05/2012)

Bren
 01 February 2020
Uno de mis libros favoritos de este género es de esta autora, Renacer a tu lado, me gusta tanto ese libro que lo he leído varias veces y creo que por esa razón no me había atrevido a leer nada más de esta autora, el listón está muy muy alto.

Digo lo anterior porque es muy probable que no sea completamente justa con este libro, para mí es inevitable la comparación y desafortunadamente o tal cual me lo esperaba este libro no ha estado a la altura, eso no quiere decir que sea malo porque no lo es.

Una cosa si que he podido constatar, me encanta la pluma de Lola Rey, su estilo narrativo me encanta, su forma de dirigir sus historias, la forma de contar sus historias es sin duda un sello distintivo que ahí está y que se agradece.

A pesar de ser una de muchas historias románticas, una de tantas, hay que decir que se agradece que esté bien escrita, que sus personajes sean fáciles de visualizar y por lo tanto de comprender, una historia de malos entendidos y de amores profundos, eso si que tengo que decir que me ha encantado, Lola Rey sabe como hacer notar los sentimientos de sus personajes, algo que me encantó en Renacer a tu lado y que me encontré en este libro también.

La pareja que forman Alex y Gabrielle me ha gustado, tal vez me ha parecido se le ha dado demasiadas vueltas a los malos entendidos, pero bueno, que sin ellos no habría historia, por supuesto leeré los siguientes libros de la serie, creo que he podido pasar ya el obstáculo que me lo impedía, eso sí, dudo mucho que haya otro libro que le llegue a mi preferido, pero ha valido la pena volver a leer a Lola Rey.

Es una historia sencilla, un libro cortito y fácil de leer, por cierto que recomiendo mucho, para quienes son amantes de la novela romántica estoy segura de que les encantará.

Lectores (1) Ver más