Crítica de MrWonderBook

MrWonderBook
06 September 2018
Me ha parecido un buen libro, entretenido y de lectura rápida ya que no contiene un gran número de páginas. Es adictivo y hace que te lo leas casi de una sentada, tal como me ha pasado a mí. En cuestión de un par de días lo tenía leído.

Lo primero que me atrajo es la portada que hizo que sintiera curiosidad por la historia. En la foto principal sale una imagen de Madrid situándola en los años setenta y su contraportada con una foto perteneciente a Taánger, lugares donde se sitúa la historia.

Y tal como dice su sinopsis, se trata de un thriller que a través de los personajes principales (Serafín Leal y Lucía Cisneros) viajan a lo largo de las dos ciudades mencionadas anteriormente.

Si que es verdad, que al comienzo del libro todo era más lioso, hasta que no conoces bien a los personajes, pero a lo largo que avanza la historia, te va enganchando más, ya que va resolviendo a modo de rompecabezas los enlaces entre unos personajes y otros.

Lucía, sin saberlo en un principio, se halla en peligro por un secreto oculto durante varias décadas y se ve inmersa en una espiral de venganza de consecuencias imprevisibles.

Me dejó intrigado hasta último momento este libro, el cual te deja con la boca abierta al descubrir lo que ocurrió durante la noche de las medusas, así como la unión que hay entre Serafín y Lucía.

En resumen, se trata de una buena lectura amena y entretenida!