Editorial: Autoeditado (15/10/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una serie de asesinatos, sin relación aparente entre ellos, sacude Boston. Kara Brown, la bella e inteligente agente especial de homicidios, se verá sumergida en el caso para encontrar las pistas que la lleven a dar con el autor de lo hechos. Sin embargo, un símbolo celta en cada una de las víctimas, suma a la investigación a Marc O´Brien, un profesor de historia antigua, quien no sólo formará parte de la misma, sino que además despertará en Kara sentimientos que el... >Voir plus

naitora
 23 March 2020
Vamos a hablar un poco de la historia. Ya mencione que hay ciertos asesinatos que Kara y Jason su jefe con su equipo de investigadores (los cuales a mi me hicieron reir mucho) están investigando llegando continuamente a un callejón sin salida. Todos tienen un común además de la forma del asesinato y es que las víctimas tienen una marca celta. Por lo tanto llaman a un erudito en el tema que abrirá la perspectiva de los investigadores.

Kara se verá obligada a aceptarlo como su nuevo compañero de trabajo, algo a lo que se niega totalmente, ya que aún no supera la pérdida de Nick su compañero. La veremos siendo por momentos borde con Marc para así deshacerse de él.

Y es ahí cuando nos damos cuenta que la atracción comienza a aparecer, Ya que la teniente descubre que le intriga ese tímido profesor que se esconde tras sus gafas. Así que decide conquistarlo. Es algo curioso este juego porque nos encontramos con una mujer que realmente conquista al galán bajando y rompiendo barreras, pero a la vez, es conquistada. Descubriendo en él al hombre amante, tierno, apasionado y entregado.

La pareja secundaria aunque me hubiera gustado verlos más. Susan y Anthony me gustaron mucho y me enamore de la pequeña Sally, una bribona que nos puede robar el corazón.

El libro es un muy ligero como lo he dicho, se lee de un tirón perfectamente. Mi pega es que la parte del suspenso quizá yo la hubiera extendido un poquito más,sin embargo, creo que tenemos un libro para pasar una tarde de sol, tomando un rico té helado.
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio