Crítica de danamn95

danamn95
19 August 2019
La historia nos sitúa en una nave donde van un número de personas crionizadas con la misión de ocupar un nuevo planeta muy lejos de la Tierra. No quiero contar nada más ya que si no se sabe nada de lo que pone en la sinopsis, la sorpresa al leerlo es mayor.
He de decir que la historia me gustó bastante, nunca había leído nada parecido y, según tengo entendido, la película "Passengers" (la cual es posterior) se asemeja mucho a esta historia.
Al principio me enganchó por completo, empezaron a ocurrir sucesos que te mantienen en vilo pero, a partir de la mitad como que se desinfla un poco todo y se hace más lento y aburrido. Creo que la autora en este caso quiso que empatizasemos tanto con los personajes que más de un tercio del libro es ocupado por las reflexiones de los protagonistas. al principio están bien, llegas a sentir todo lo que sienten, incluso un agobio inmenso como la protagonista, pero a medida que avanza ya es demasiado.
El final es de infarto, después de varias páginas en las que no ocurre gran cosa, te suelta algo que no ves venir en ningún momento y sin duda, consigue que quieras leer el siguiente libro inmediatamente.