Las mejores frases de Despierta (9)

Libezzy
Libezzy 27 September 2020
Al abrazar a Amy comprendo que el poder no es lo mismo que el control. El poder es tener fuerza y ser capaz de transmitírsela a otros. Ser un líder no es obligar a los demás a que te hagan más fuerte, sino estar dispuesto a repartir tu fuerza para que los demás puedan mantenerse en pie por sí solos.
Libezzy
Libezzy 11 September 2020
Nunca me di cuenta de lo importante que era el cielo hasta que me quedé sin él.
Dove 16 June 2018
Has vuelto a mí —digo, mi voz rompiéndose en lágrimas no derramadas de alegría.
—Siempre volveré a ti —me dice acercándome a él.
Siempre.
Dove 16 June 2018
Nunca me di cuenta de lo importante que era el cielo hasta que me quedé sin el.
Dove 16 June 2018
Es como si una parte de mi alma hubiera estado vacía, y ahora está llena de la luz de un millón de estrellas.
Dove 16 June 2018
Y en su sonrisa veo algo más hermosa que las estrellas.
Dove 16 June 2018
El poder es tener fuerza y ser capaz de transmitirsela a otros. Ser un líder no es obligar a otros a que te hagan más fuerte sino dispuesto a repartir tu fuerza para que los demás puedan mantenerse en pie por sí solos.
Tinuwel
Tinuwel 19 December 2017
Estoy despierta. Pero no me estiro, ni bostezo, di abro los ojos. No estoy acostumbrada a hacer nada de eso. Ya no. Me quedo tumbada y tomo conciencia de mis sentidos. Huele a humedad. Oigo la respiración regular de alguien dormido. Siento calor, y hasta que no lo pienso dos veces no recuerdo que ya no estoy congelada.
Mi primer pensamiento: ¿Qué parte de los sueños y las pesadillas era real?
Tinuwel
Tinuwel 26 October 2017
Eldest piensa que el poder es control, que la mejor manera de ser un líder es obligar a todo el mundo a que obedezca. Pero al abrazar a Amy, comprendo que el poder no es lo mismo que el control. El poder es tener fuerza y ser capaz de transmitírsela a otros. Ser un líder no es obligar a los demás a que te hagan más fuerte, sino estar dispuesto a repartir tu fuerza para que los demás puedan mantenerse en pie por sí solos.

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
    Demócrito y Sócrates
    Aristóteles y Platón
    Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro