Crítica de evapikachu

evapikachu
27 January 2021
Al principio tiene un ritmo más lento pero luego engancha un montón. En el momento en que las visiones de Sveia dejan de ser "Un problema mental" me ha empezado a gustar más el libro.

Me han llamado la atención las leyes mágicas y el cómo ni los propios magos conocen de verdad el alcance de los caminantes, y el hasta que punto pueden llegar algunos de ellos para conseguir controlar el poder.

Además es muy fácil de visualizar, ya que tiene unas ilustraciones muy buenas en algunos capítulos que te resumen la escena de un solo vistazo.

En cuanto a los personajes, tenemos a Sveia (protagonista), Nathaniel, Kenan y los amigos de Sveia en el mundo mágico.

De Sveia tengo que decir que no se acobarda, sí que se puede quedar algo parada procesando algunas cosas, pero sigue adelante y no duda a la hora golpear a alguien.

Nathaniel para mi ha sido un personaje en el que no he terminado de confiar en todo el libro, suponen que quiere lo mejor para Sveia, pero no sabes qué va a hacer hasta que ya lo ha hecho.

Kenan, es el villano del libro por tratar de liberar la magia a cualquier coste y tiene un aspecto de "tinta negra andante". Tiene unos poderes muy superiores a los del resto, aunque está un poco loco.

Los amigos de Sveia en el mundo mágico, aunque se les junta para defenderla, al final acaban siendo una piña.

Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..