Editorial: Plaza&Janés (13/10/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Javier Reverte, el gran referente de la literatura de viajes, nos lleva a la ciudad más cosmopolita del mundo: Nueva York.

La megalópolis de nuestros días, la ciudad de las ciudades, la ciudad que nunca duerme, Nueva York, es el hogar del nuevo libro de Javier Reverte. Después de una estancia en la urbe de varios meses ininterrumpidos, en los que el autor dedicó todo su tiempo tan solo a escribir y pasear las calles neoyorquinas, este texto va contánd... >Voir plus

alf
 26 April 2021
Fiel al estilo original del autor, múltiples referencias al pasado de la ciudad, a la música y a la literatura, además de la gastronomía de la que el autor parece un entusiasta, un gran libro para llevártelo de visita a Nueva York y recorrer los lugares que Javier Reverte describe. Sin embargo me gustan más sus libros de viajes más aventureros, aunque el estilo y la calidad sean los mismos, parece que el entusiasmo del autor sea mayor. Solo un pero, he detectado dos erratas que supongo se deberán a una corrección demasiado apresurada: dice Javier Reverte que Poe fallece en el Bronx cuando tengo entendido que falleció en Baltimore y también dice que la 5ª Sinfonía de Beethoven es la Pastoral, cuando la Pastoral es la 6ª. Igual hay alguna más que no he detectado.
Videos de Javier Reverte (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Reverte
Hoy toca ser un poco mala y hablar de libros aburridos, pero aburridos de verdad: -Suite italiana de Javier Reverte -Los Miserables de Víctor Hugo -El capital de Karl Marx -El árbol de la ciencia de Pío Baroja -El cementerio de Praga de Umberto Eco

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro