Ernest Riera i Arbussà (Traductor)
Editorial: Norma Editorial (01/12/2014)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
¡DESCUBRE LOS SECRETOS DE TODAS LAS CRIATURAS DE LA SAGA! Dementores y elfos domésticos, Sirenas y dragones bola de fuego chinos, estas son solo algunas de las criaturas mágicas y horripilantes monstruos que habitan el mundo de hechicería de J. K. Rowling. El gran libro de las criaturas de Harry Potter presenta de forma detallada cómo se trasladaron las criaturas de la página a la realidad de las exitosas películas de Harry Potter. En la ficha de cada criatura encon... >Voir plus

SheilaMyhappyplaceforbooks
 09 June 2020
El gran libro de las criaturas de Harry Potter es un paseo por cada una de esas criaturas y plantas que forman parte del universo mágico de Harry Potter. ⁣

En él, nos encontramos con la descripción y el origen de todos esos habitantes del Bosque prohibido, como son los centauros, los unicornios o las acromántulas. Conoceremos el origen de los hipogrifos o los thestrals, de los diferentes tipos de dragones o de los animagos. ⁣

Además, veremos, en detalle, a los fieles amigos que acompañan a los estudiantes de Hogwarts en su andadura en el colegio: Hedwig, Errol, Pidwidgeon, Scabbers o Crookshanks. Conoceremos la historia del fénix Fawkes o de la temible Nagini. ⁣

Por último, hay un capítulo llamado "El invernadero", reservado para las plantas más famosas de este mundo mágico. Se explica el uso de las mandrágoras o la historia del Sauce boxeador. ⁣

Acompañado de ilustraciones e imágenes sacadas de las películas, este libro es una joya para conocer más a fondo a cada criatura. Me ha encantado sumergirme en sus páginas.
Coralgg
 13 July 2020
Es un libro que cualquier fan de Harry Potter debería leer. Además de incluir muchas fotografías, imágenes y bocetos de las distintas criaturas, aparecen gran cantidad de información sobre el mundo de Harry Potter, muchos de los cuales yo desconocía; y bueno siempre está bien conocer más de una de las sagas por las que empecé a leer y de las que nunca me cansaré.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals