Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
13 June 2018
La trama principal de este libro se basa en cerrar ciclos de nuestras vidas, la superación de la perdida de nuestros seres queridos y una oportunidad para seguir adelante y no sumergirse en la soledad y tristeza.

La raíz cuadrada del verano ha sido una lectura entretenida, pero sin embargo me ha costado engancharme a la lectura, tenia mucha curiosidad de como la autora manejaría el tema de los agujeros de gusano, acompañados de ilustraciones me ha gustado las teorías que la protagonista desarrolla y que mezcla con su vida.
Una lectura que habla de tema de la perdida de un ser querido, cerrar círculos en nuestras vidas y el nuevo comienzo a una vida sin una persona que es importante para nosotros.
Es importante ir tratando de comprender toda la situación, desde el principio podemos leer la introducción de la vida de Gottie, el presente pero también veremos cosas de pasado y que todo esto se relacione con los agujeros de gusano, los cuales van alejando a nuestra protagonista y regresarla al pasado tratando de comprender las cosas y haciendo sus propias teorías sobre este tema. Esta historia se mezcla con la ciencia ficción, ya que no solo son flashbacks también hay momentos en mi opinión donde el lector llega a sentirse perdido literalmente como la protagonista que también se cruza una cosa con otra.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..