Editorial: Editorial Anagrama (01/02/2003)
¿Cómo puedo yo decirle que nunca la va a encontrar, si ha gastado la vida buscándola? Con este interrogante arranca Laura Restrepo en esta novela sobre el peregrinaje, la búsqueda y la sobrecogedora posibilidad del encuentro. En un albergue para caminantes se unen los vértices de un intenso triángulo de pasiones contenidas entre una mujer desaparecida en los tráfagos de la guerra, un hombre que por amor se dedica a buscarla y una extranjera, vinculada a algún organi... >Voir plus

Videos de Laura Restrepo (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Laura Restrepo
El viaje imprescindible: Gabriel García Márquez y el viaje de la imaginación. Presentación en librería Grant (Madrid) con Laura Restrepo e Inés Martín Rodrigo. Lecturas de Víctor Clavijo. Moderado por Martín Schifino.
Cuando se cumplen diez años de la muerte de Gabriel García Márquez, proponemos un encuentro centrado en la novela capital del premio Nobel colombiano, acompañada por las grandes obras del boom latinoamericano. Solo en la colección Contemporánea podemos encontrar una constelación como esta, con la presencia de las mayores estrellas que alumbraron la literatura hispanoamericana en el pasado siglo.
#ElViajeImprescindible #gabrielgarciamarquez
Consigue «Cien años de soledad»: https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/35974-libro-cien-anos-de-soledad-9788497592208
Ven a vivir la lectura con nosotros.
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia