Editorial: Editorial Anagrama (18/04/2006)

Beatriz_VillarinoBeatriz_Villarino02 junio 2019
En el aire oscuro del pasadizo se entrecruzan las respiraciones y las maldiciones de los ciento treinta presos que se hacinan en veinte celdas. Ciento treinta pares de pulmones respiran ese mismo rectángulo de oxígeno estancado que de hombre a hombre, de celda a celda, transmite la tisis, la sífilis, la rabia, la demencia.
Videos de Laura Restrepo (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Laura Restrepo
Eva Baltasar, autora las novelas Permafrost (Literatura Random House, 2018) y Boulder (Literatura Random House, 2020) disecciona en sus obras cuestiones como la homosexualidad, el suicidio, la pérdida, las relaciones familiares, la soledad y la maternidad. Baltasar conversará con Laura Restrepo, escritora y periodista colombiana, autora de novelas como Delirio (Alfaguara, 2004) y Los Divinos (Alfaguara, 2017), en las que retrata el exilio, la violencia y una mezcla de ficción y la realidad que nos rodea.
Participa: Eva Baltasar, Laura Restrepo Presenta: Anna Guitart
"Sappheiros - Embrace" está bajo licencia Creative Commons license (CC BY 3.0) Música promocionada por BreakingCopyright: http://bit.ly/sappheiros-embrace
Este material no puede ser utilizado, reproducido, almacenado o transmitido, total o parcialmente, sin consentimiento previo por escrito de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.