ISBN : B00QS7JAEQ
Editorial: Santiago Restrepo (07/12/2014)

Patricia_bau
 13 November 2020
Hoy os traigo la reseña del libro "El extraño caso de Benardina" del autor Santiago Restrepo.

Libro de lectura rápida, cómodo de leer y te mantiene en la historia de suspense.
La trama se va desarrollando de manera fácil, para saber que va a suceder al final con Bernardina, y todas las personas que entran en su vida.

Curiosa historia, que te crea intriga desde que empiezas a leerla hasta saber cómo termina. Cuenta la historia de 3 detectives, 2 compañeros y 1 compañera, el cual uno de ellos, Edgar, es llamado por Bernardina, en éste caso la protagonista, que es una mujer perturbada a la que no la gustan los cambios en su vida, y quiere pedirle ayuda sobre la desaparición de su marido.
En ésta historia curiosa, se mezcla el trabajo, amistad, violencia, asombro y... locura.
La verdad que me esperaba otro final, aunque el final real es un buen final para el libro.
Me ha gustado para esos ratos en los que no sabes que leer.

Al terminar el libro viene anexo un cuento corto que se titula. " capturado por extraterrestres ", el cual me ha llamado mucho la atención. Dice su autor;
¿ Qué harías si despertaras paralizado en medio de la noche, en una nave de extraterrestres que realizan pruebas médicas a un grupo de seres humanos para encontrar las debilidades de la especie y exterminarla ?

Lectores (1) Ver más