ISBN : 8420419257
Editorial: Alfaguara (07/05/2015)

La brillante crónica de una mujer que se interna en el luminoso y a la vez pavoroso territorio de lo sagrado y de la religiosidad popular en el barrio más pobre de Bogotá. La reportera de una revista de frivolidades es enviada por su jefe a cubrir la aparición de un ángel en una de las barriadas más pobres de la ciudad. Emprende la tarea a regañadientes porque le tienen sin cuidado los asuntos religiosos y le aburre sobremanera un tema tan manido, y ni siquiera... >Voir plus

erasibanez
 17 junio 2018
Esta novela me dejó con la boca abierta y un poco de tristeza. Lo peor de todo, es que me cuesta poner en palabras el por qué. Sólo puedo decir que es una historia corta con tintes cómicos pero con un trasfondo religioso, plagado de metáforas y una prosa deliciosa. Simplemente tenés que dejarte llevar, que las páginas corran, no cuestionar nada, hasta que eventualmente entrás en el ritmo y la intención y simplemente no podés parar, la sentís demasiado corta, te quedás con ganas, todo eso junto con un sentimiento de nostalgia y perdida.
La agarré al voleo en la biblioteca y ahora quiero leer más de esta autora, definitivamente.

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro