ISBN : B074HK4L23
Editorial: Alfaguara (26/07/2017)

gomezjose87
 21 May 2023
Reseña de al Otro lado del mar, de María Cristina Restrepo

Un canto a no dejarse embaucar por esa política mesiánica que estamos viendo en muchos sitios.

Después de casi cuatro año sin haber realizado ninguna reseña, tal vez una cura por saturación y por falta de motivación, ese poquito de necesidad de sentir que lo que se hace sirve para divulgar algo y que no es solo el pregonar en un desierto, vuelvo con esta novela. No se si la mejor novela, o la peor, pero tal vez si una acorde con los momentos que se viven en Europa, aunque en una posición que todavía por suerte no se acerca a lo vivido en la época narrada en la historia.

Enlace: https://miscriticassobrelibr..
Videos de María Cristina Restrepo (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Cristina Restrepo
Presentación del libro “De una vez y para siempre” de María Cristina Restrepo. Conéctese con @califerialibro a la narración de una conmovedora historia de amor, que tiene como trasfondo el complicado panorama cultural, político y militar de Antioquia a mediados del siglo XIX. A cargo de Luis Fernando Macías.